Hoy he dado un paso al frente, esto no puede seguir así. No puedo perder el tiempo y tras 50 días de calvario he decidido llamar a Nuria para trasladarle mis ganas de hablar con ella. Creo que es lo mejor porque frente a frente se explican las cosas mejor que a distancia.. Espero que me diga que si. (crossing fingers).
Hay miedo por ambos lados (yo estoy cagado). No creo que al 'qué pasará', sino al 'cómo nos sentiremos'. Pero en algún momento tenía que ser y quizá lo mejor para bien o para mal es que lo hagamos cuanto antes..
Aún tenemos cosas pendientes y creo que ha llegado el momento de vernos tranquilamente, tomarnos un te y hablar sobre la situación. La última vez que hablamos hace un mes y medio en mi casa y no fue como queríamos. Ahora ha pasado tiempo e imagino que estamos más tranquilos.. Creo que es bueno para los dos que nos veamos, que hablemos lo que tengamos que hablar y que sigamos adelante. Es sólo saber hacia donde va cada uno.. Cerrar puertas, abrirlas o lo que tenga que ser. Pero comportándonos como adultos y aunque sólo sea por lo que nos amamos, nos tenemos que dar este pequeño momento de paz.
Me encantaría trasladarle lo que he estado pensando y me gustaría que supiera como me siento tras estas semanas de reflexión sobre lo que ha pasado y sobre lo que pienso para el futuro. Durante estas semanas tan largas me he dedicado a entender cuál ha sido mi conducta y a vivir en soledad. He aprovechado este tiempo para ser mi amigo, para cuidarme y para coger energía y darle un giro a mi vida. Me he salido de mi zona de confort y he encontrado respuestas dentro de mi.
He tenido que ponerme cara a cara ante mis problemas y mis temores y me he vencido. He tenido conductas que han hecho mucho daño, pero que además me han matado a mi, yo también he sido víctima de mi mismo. No he sido honesto conmigo mismo y me he traicionado.
Ahora soy consciente de lo que realmente he perdido, y lo que más me duele de todo es que me haya tenido que pasar todo esto para pararme y replantearme mi vida desde cero, desde la nada. En realidad tengo que darle las gracias por dejar la relación, de no ser así no me hubiera dado cuenta de las cosas.
He estado meditando y he encontrado en mi interior cuál es el problema real, el por qué de mis reacciones y mis actitudes: No me he respetado a mi mismo, he faltado a mi propia honestidad. He ido diciendo que tenía la relación perfecta com mi mujer de boca para afuera pero luego no he sido capaz de decírmelo a mi mismo.
Mi vida es perfecta con Nuria, no tenía ninguna razón por la que poner en juego todo lo que puse. Ya no le doy tanta importancia a lo que pasó, sino a lo mal que lo hice cuando me dio la oportunidad de corregir mis errores. No tuve ningún respeto por mis emociones ni por mis sentimientos, por lo tanto no podía tenerlo por nadie.
Me he matado contra esa parte de mi, que siempre está presente y dispuesta a sacar lo peor de mi persona. Pero ya soy capaz de dominarla y no dejar que me vuelva a hacer daño. Ahora trabajo cada día en poner encima de la mesa el SENTIDO COMÚN, la CORDURA y la CONSCIENCIA. Ninguna de estas 3 cosas han estado presentes conmigo.
¿Y AHORA QUÉ?
“YO TENGO CLARO LA MUJER QUE QUIERO TENER A MI LADO Y CUÁLES SON LOS VALORES QUE TENGO Y QUE PIDO.
No quiero volver a pasar por aquí y sobre todo, no quiero jamás volver a hacerle daño a la persona que más quiero en este planeta, que es Nuria. Me he jurado que no voy a volver a fallarme y a hacer daño a la gente que me ama, no voy a volver a mentir a los que me importan. No voy a mentirme mi y voy a ser honesto conmigo mismo, es el primer paso para poder ser honesto con los demás.
No quiero vivir de la forma que lo he hecho anteriormente. No quiero volver a verla sufrir en mi vida porque eso me hace sufrir mucho a mi. La quiero como nunca he querido a nadie y aunque se que no me lo merezco, si aún cree que aún hay alguna oportunidad le quiero pedir un último acto de fe. A cambio le voy a dar todo mi amor, mi respeto y todo mi tiempo, pensando siempre en nosotros dos como un todo”
Le voy a pedir que lo piense y que si no has cerrado la puerta, que la deje así. Voy a trabajar, voy a matarme porque es lo mejor que me ha pasado en la vida. Que durante 3 meses haya tenido mis dudas no me van a dejar ver lo que tengo delante. La amo más de lo que yo mismo podía imaginar.
Quiero cuidarla, quiero envejecer con ella. Quiero que volvamos a ser un equipo y quiero que cuando esté preparada, podamos formar nuestra propia familia.
Ya no uso un tono para convencerla, desesperado ni pidiendo nada. Mi tono ahora es de seguridad plena en lo que estoy diciendo.
NO TENGO FUERZAS PARA RENDIRME. SÓLO SE QUE NO QUIERO QUE ESTO ACABE.
Nuria, te quiero y confío tanto en mi que cuando me veas lo sabrás.
Nuria, te quiero y confío tanto en mi que cuando me veas lo sabrás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario