domingo, 22 de marzo de 2015

A fuego lento, todo sabe mejor..

Estaría mintiendo si no dijera que me muero por tener a Nuria durmiendo a mi lado. Estaría mintiendo si no dijera que sueño cada día que pasa, con la idea de volver a vivir juntos, de esperarla al final del día para hacer la cena o levantarme por las mañanas dispuesto a preparar el desayuno mientras ella se arregla para irse a trabajar. 

Sin embargo, también estaría mintiendo si no dijera que me encanta este viaje en el tiempo y volver a la reconquista, ya que de algún modo, hemos dado un paso de 5 años atrás y estamos en la época de los mensajes tontos, de las caricias, de las miradas y de las ganas de tenernos locas!

Estamos despertando aquello que siempre tuvimos y que durante unos meses lo tapamos con un velo. Pero nunca murió y a la vista está!

Todo lo malo tiene una parte positiva, todo pasa por algo. No quiero pensar que lo malo que hemos tenido ha pasado para que volvamos a mirarnos con esa ternura que siempre ha existido entre nosotros, pero si ha pasado por eso, acepto el reto y casi casi me gusta la idea.

Intuyo que ambos estamos viviendo un momento en el que no nos apetece juzgar ni valorar, simplemente dejarnos llevar y hacer las cosas porque nos salen del corazón. Me gusta el reto de tener que volver a conquistar a Nuria, esa Nuria por la que me vuelvo loco como lo he hecho siempre. Me gusta la idea de ser yo quien levante esta situación, de ser yo quien tire del carro y de ser yo quien asuma la responsabilidad de devolver la ilusión a esta relación. Siempre ha sido Nuria quien ha desempeñado ese papel y ahora me quiero sentir responsable de que todo vuelva a la normalidad.

Deseo que Nuria sienta en mi un apoyo, una persona que la va a sacar de esto. No obstante se lo dije hace un par de semanas.. "Si no has cerrado esto, si crees que aún puede haber opciones, no te cierres. Déjame que yo saque esto adelante y no te arrepentirás.." Tuve la sensación de que Nuria respiró y sin hablar, sentí que me daba el OK.

Estas fueron mis palabras, no se me olvidan y no creo que se me olviden. Tengo la ilusión de un niño pequeño, siento que lo que estoy haciendo es para estar feliz el resto de mi vida junto a la persona que más quiero en el mundo. Me encanta la responsabilidad y aunque en la pareja casi nunca la había demostrado, ahora es mi momento, siento que ha llegado ese momento.

Todo se está cocinando a fuego lento, seguramente estaremos cocinando nuestro mejor plato.

"Nuria, gracias por volver a darme esta oportunidad. Te juro que no la voy a desaprovechar y te haré la mujer más feliz del mundo"


No hay comentarios:

Publicar un comentario