miércoles, 18 de marzo de 2015

Nuria, una mujer exquisita.

En numerosas ocasiones he parado y me he preguntado por qué siento este amor tan fuerte por Nuria, por qué este derroche de energía focalizado hacia una sola persona y por qué soy capaz de ver entre la penumbra de la soledad, algo tan maravilloso cuando la observo a ella..

Nuria significa para mi más aún de lo que yo mismo supuse en su día. Nuria es mi equilibrio, Nuria es el sudor de mi esfuerzo, el epicentro de mis objetivos y sin ella a mi lado, me apresuro al precipicio sin que pueda hacer nada por ello.

Nuria es una mujer EXQUISITA, no porque tiene a muchos hombre a sus pies, sino porque elige a uno y lo hace realmente feliz. Eso es lo que yo he sentido en mis propias carnes.

Nuria es una mujer HERMOSA no por ser la más joven, ni la más delgada, ni la que tiene el mejor cutis ni el pelo más llamativo. La más hermosa es aquella que con tan sólo una sonrisa y una caricia es capaz de alegrarte la vida, eso Nuria lo domina a la perfección.

Nuria es una mujer VALIOSA, no porque tiene un título ni porque tiene un buen puesto de trabajo. Ella es valiosa porque sacrifica su sueño por hacer felices a los demás, sin palabras.

Nuria es una mujer INTERESANTE, no porque se pueda sentir halagada al ser observada por su extrema belleza y elegancia, sino porque posee un firme caracter capaz de decidir por si misma, y eso me vuelve loco.

Nuria es una mujer ARDIENTE, no porque haga mejor el amor o porque lo haga más veces, sino porque cada vez que juntamos nuestras pieles, me hace vibrar como si tras eso, fuésemos a morir.

Nuria será un MAMÁ extraordinaria, no porque mimará a nuestro bebé más que a nadie, sino porque le inculcará los mejores valores que ella tiene, aquellos que a mi me prendaron desde el principio y que hasta el día de hoy me mantienen en vilo.

"Y yo, soy un hombre muy EXQUISITO, porque soy capaz de valorar a una mujer así durante toda mi vida, sin decaer ni un segundo y sin dejar que todos estos sentimientos sigan aflorando en mi como el primer día que la conocí."


No hay comentarios:

Publicar un comentario