Me gusta tan poco hablar del pasado como del futuro, pero cuando éste último lo deseo y lo percibo al lado de Nuria, la cosa cambia bastante. Nuestro presente se encuentra en una emocionante etapa de desarrollo ya que ambos hemos acordado que pasito a paso vamos a ir asimilando la nueva fase en la que hemos entrado.
No hay prisa, tenemos toda la vida por delante para compartirla y por lo que puedo oler, ésta va a ser maravillosa. No hago más que soñar con nuestros proyectos de futuro, nuestros viajecitos, nuestros 'findes' en casita, nuestras escapadas de fines de semana cercanas.. Nuestra creación de una familia. Estoy realmente emocionado. Lo percibo en mi pulso al estar incluso escribiendo estas palabras.
Nuria me pidió espacio, y aunque me muero por llamarla y por escuchar su voz, voy a respetar su espacio. Lo necesita y voy a ayudarla a que consiga su propósito.. Llevo casi dos meses sin escucharla con el tono en que hablamos ahora, me emociona. Creo que he escuchado el mensaje de voz que me envió anoche unas 10 veces!!
Sueño con el día que vuelva a verla, lo deseo con todas mis fuerzas. No puedo evitar tener la emoción de una persona que ve que tras mucha paciencia y tras mucho trabajo interior las cosas empiezan a salir muy poco a poco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario