lunes, 9 de marzo de 2015

No quiero un final, voy a luchar por ello.

Hace unos días publicaba un punto y seguido (o posiblemente final), pero quiero seguir escribiendo, es mi forma de permanecer despierto, en la pelea.

Estoy dispuesto a seguir peleando día a día, así se lo prometí a Nuria y así será. Ella es la mujer de mi vida y eso no se me ha ido de la cabeza. La amo más de lo que yo mismo podría imaginar, más incluso que a mi. Pongo a Nuria por delante de mi en cualquier situación, me he despojado de mis temores y puedo decir con mayúsculas que ella es lo mejor que me ha pasado en mi vida y que para mi no hay futuro sin ella.

Pronto la llamaré y hablaré con ella. Quiero que escuche al nuevo Pedro, quiero que entienda por qué esta vez es cierto que hay una nueva persona, en alma y en mente y que no voy a parar hasta que me oiga. No se si saldrá bien, pero quiero acercarme a ella.

No se cómo no he podido darme cuenta de que ella es la sangre de mis venas, de que es lo que mueve mi corazón y que sin ella no soy nada ni nadie. No quiero verla sufrir más, quiero que sea la mujer más feliz del mundo, porque se lo merece y porque la quiero ver así.. Es tan bella cuando sonríe...

Nuria, no te vayas. Espérame, escúchame y luego decides. Mírame a la cara, he trabajado e interiorizado todo este tiempo para que veas una mirada limpia. Dame la oportunidad de hablar.

Te quiero. Y si, #SigoLuchando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario