Todo empieza a ser cada vez mejor. Estamos súper ilusionados con nuestro reencuentro y parecemos niños recién enamorados.. Todo es muy dulce, muy cariñoso y no paramos de entregarnos el uno al otro. Siento que todo es efectivamente muy muy dulce, aunque a veces la realidad nos juega una mala pasada..
Somos capaces de pasar momentos realmente muy buenos, con una comunicación y una conexión muy especiales, como toda nuestra relación en si. Ayer martes pasamos un día realmente especial, con nuestra escapada para comer en el Tarik como antaño y nuestra forma de comunicarnos durante el trayecto.. No nos callamos ni debajo del agua!!
Durante la noche en casa anduvimos como siempre, recién cenaditos nos tumbamos en el sofá a ver la tele y a regalarnos miles de caricias y carantoñas. Después de mil besos nos fuimos a la cama para hacer el amor de esa forma tan especial que sólo nosotros tenemos, dormimos, nos levantamos y.... Llega lo amargo de esta fase de nuestra relación.
Ahora ya no vuelvo a ver a Nuria hasta el viernes por la tarde y no es que no me guste la idea... Bueno realmente no me gusta nada! Cómo le explico a mi corazón que tras tenerla conmigo, ahora no la veo en mas de 48 horas? Cómo le explico a mi corazón que esta noche vuelvo a dormir sólo, y que la mujer a la que ayer amaba ya no está en casa?
Esta fase de nuestras vidas es realmente emocionante pero tiene una parte de amargura bastante dura, a la que no se si voy a ser capaz de adaptarme y a la que demás, no quiero acostumbrarme.
"Nuria, se que es lo que toca peor no me pidas que me guste esta situación. Sigo pensando que no nos podemos perder, no podemos dejar de disfrutarnos todo el tiempo que podamos.. Pero entiendo que como decía hace unos días, todo tiene que ir a fuego lento"
Te quiero, te deseo y te quiero a mi lado para siempre.
Como viene siendo habitual, se me ocurren formas recurrentes y diferentes de pedirle a Nuria que no falte a su cita conmigo los fines de semana. He aquí una muestra para que este fin de semana no se despegue de mi.. Lo coseguiré?
No hay comentarios:
Publicar un comentario