lunes, 30 de marzo de 2015

Nuestro hogar, nuestro futuro

Cuando una relación se rompe, parece que se quiere romper con todo lo anterior y con todo lo que nos ha podido hacer daño.. Incluso puede que se llegue a pasar por la cabeza la idea de reiniciar todo en nuevo sitio, en un nuevo hogar.. Por qué no?

No voy a negar que siempre tuve la esperanza que Nuria y yo volvíamos a darnos una oportunidad, o mejor dicho, que Nuria me daba una oportunidad. Incluso cuando todo parecía perdido y cuando ya nadie era capaz de apostarse un céntimo por que nuestra relación tuviera un punto y seguido, yo lo hice, pero con algunos matices..

Pensé que posiblemente volver a casa sería volver a revivir la mierda, como cuando Nuria me insinuó que quizá no era una buena idea comer arroz a la cubana el viernes, ya que las últimas veces que lo hemos comido, hemos tenido una discusión.. Pues eso, pensaba que quizá tendría que comenzar a interiorizar que cabía la posibilidad de que Nuria me pidiese empezar de nuevo y empezar de cero, en otro lugar, construyendo nuestra casa  y nuestro hogar en un sitio nuevo.

Eso podía pasar, pero antes Nuria tenía que decidir volver a casa. Mientras y para no acabar pegándome un tiro, comencé a pintar mi despacho por aquello de volver al mismo sitio pero con un aire diferente. Para mi fue un cambio de vida muy duro y necesitaba agarrarme a algo que me diera un toque de ilusión. Al ver lo que realmente nació en mi, pensé que si seguía por el resto de la casa, esa ilusión no sólo seguiría creciendo sino que además cuando Nuria volviese (siempre lo tuve claro), podría ver lo mismo que estaba viendo yo en aquel momento. Y así fue.

Aún recuerdo la primera ver que entró en la habitación y no vio la pared roja y si una habitación llena de luz, de calidez y por que no, de nuevas sensaciones.

Ambos comenzamos a ver el cambio de 'look' de la casa como una posible vía de escape para que la casa en si, no supusiera un estorbo a la hora de reescribir nuestra historia, y así mismo creo que lo estamos haciendo y además, consiguiendo.

Ahora se nos ve de otra forma, con ganas de seguir construyendo y unidos por una misma pasión. Se nos ve con la ilusión de querer aportar nuestro granito de arena para que la casa, nuestra casa se convierta en nuestro hogar, y no en la casa fría en la que vivíamos antes.

Tengo la sensación de que en esta fase de la relación sólo cabe meter cosas buenas dentro de nuestro saquito particular y cambiar la casa, redecorarla y andar pensando continuamente en cómo vamos a dejarla y qué es lo que deseamos de la casa en un futuro, no une aún más de lo que estamos. Y yo, reconozco que el papel que he adoptado de tener la voz cantante en los cambios, me encanta.

Estamos ante una parte del reto muy bonita. Esa parte que hace que no dejemos de pensar en nosotros, en buscar nuevos complementos para nuestro hogar, en ser capaces de cambiar el color de un muro hasta 3 veces porque ya tenemos claro lo que queremos.. Me encanta verme así y sobre todo, me encanta ver a Nuria tan feliz y tan ilusionada.

Otra vez, ahora si lo puedo decir con la boca bien grande, somos un equipo!

miércoles, 25 de marzo de 2015

Lo dulce y lo amargo

Todo empieza a ser cada vez mejor. Estamos súper ilusionados con nuestro reencuentro y parecemos niños recién enamorados.. Todo es muy dulce, muy cariñoso y no paramos de entregarnos el uno al otro. Siento que todo es efectivamente muy muy dulce, aunque a veces la realidad nos juega una mala pasada..

Somos capaces de pasar momentos realmente muy buenos, con una comunicación y una conexión muy especiales, como toda nuestra relación en si. Ayer martes pasamos un día realmente especial, con nuestra escapada para comer en el Tarik como antaño y nuestra forma de comunicarnos durante el trayecto.. No nos callamos ni debajo del agua!!

Durante la noche en casa anduvimos como siempre, recién cenaditos nos tumbamos en el sofá a ver la tele y a regalarnos miles de caricias y carantoñas. Después de mil besos nos fuimos a la cama para hacer el amor de esa forma tan especial que sólo nosotros tenemos, dormimos, nos levantamos y.... Llega lo amargo de esta fase de nuestra relación.

Ahora ya no vuelvo a ver a Nuria hasta el viernes por la tarde y no es que no me guste la idea... Bueno realmente no me gusta nada! Cómo le explico a mi corazón que tras tenerla conmigo, ahora no la veo en mas de 48 horas? Cómo le explico a mi corazón que esta noche vuelvo a dormir sólo, y que la mujer a la que ayer amaba ya no está en casa?

Esta fase de nuestras vidas es realmente emocionante pero tiene una parte de amargura bastante dura, a la que no se si voy a ser capaz de adaptarme y a la que demás, no quiero acostumbrarme.

"Nuria, se que es lo que toca peor no me pidas que me guste esta situación. Sigo pensando que no nos podemos perder, no  podemos dejar de disfrutarnos todo el tiempo que podamos.. Pero entiendo que como decía hace unos días, todo tiene que ir a fuego lento"

Te quiero, te deseo y te quiero a mi lado para siempre.

Como viene siendo habitual, se me ocurren formas recurrentes y diferentes de pedirle a Nuria que no falte a su cita conmigo los fines de semana. He aquí una muestra para que este fin de semana no se despegue de mi.. Lo coseguiré?


lunes, 23 de marzo de 2015

En un simple bote cabe más amor de lo que uno se imagina..

Qué puede caber en un simple bote de pastillas del tamaño de un mechero?

En un bote de este tamaño pueden caber muchas cosas, sobre todo como le dije a Nuria, puedo meter en este bote todo el amor que sobre para que cuando ella necesite, simplemente lo abra y coja lo que quiera, pero... ¿Cómo?

Estamos pasando por una fase preciosa de nuestras vidas, parece que nos hemos conocido hace a penas 2 meses y se desprende amor a raudales. La realidad es que aunque estamos en un momento de emoción. Llevamos casi 5 años juntos y estamos en una fase de reencuentro, y soy yo el que lleva la voz cantante de todo, sin embargo no me importa, es más, me encanta!

Soy yo el que tiene que llenar el bote porque de algún modo, yo fui el que sacó las mejores cosas de ahí y me siento responsable. Lo que realmente deseo es que siempre que Nuria vaya en busca de amor, futuro, amistad, familia ó confianza, tenga la tranquilidad de que el bote va a estar a rebosar..

A veces tengo la sensación de que una parte de Nuria desea abalanzarse a mis brazos para siempre y luego otra, está aún alerta. Quizá por miedo o desconfianza, pero ahí está. Como decía en mi post anterior, no hay prisa. Todo se está cocinando a fuego lento y a aunque somos incapaces de controlarnos (realmente no hay motivo para hacerlo), deseamos que todo se haga desde la perspectiva del auto-control, desde la meditación y desde las decisiones consensuadas. 

"Nuria, no te preocupes por coger todo el amor que necesites de ese bote, tengo de sobra para ir rellenándolo cada vez que sea necesario.. No pienses si coges demasiado, en serio, tengo de sobra. Tómate tu tiempo, no pienses que se acaba el mundo por no tomar decisiones. Te dije que te iba a esperar el tiempo que hiciese falta para que cures tu herida, me mires a los ojos y sientas que estás preparada para volver."

Te echo de menos, pero te espero.




domingo, 22 de marzo de 2015

A fuego lento, todo sabe mejor..

Estaría mintiendo si no dijera que me muero por tener a Nuria durmiendo a mi lado. Estaría mintiendo si no dijera que sueño cada día que pasa, con la idea de volver a vivir juntos, de esperarla al final del día para hacer la cena o levantarme por las mañanas dispuesto a preparar el desayuno mientras ella se arregla para irse a trabajar. 

Sin embargo, también estaría mintiendo si no dijera que me encanta este viaje en el tiempo y volver a la reconquista, ya que de algún modo, hemos dado un paso de 5 años atrás y estamos en la época de los mensajes tontos, de las caricias, de las miradas y de las ganas de tenernos locas!

Estamos despertando aquello que siempre tuvimos y que durante unos meses lo tapamos con un velo. Pero nunca murió y a la vista está!

Todo lo malo tiene una parte positiva, todo pasa por algo. No quiero pensar que lo malo que hemos tenido ha pasado para que volvamos a mirarnos con esa ternura que siempre ha existido entre nosotros, pero si ha pasado por eso, acepto el reto y casi casi me gusta la idea.

Intuyo que ambos estamos viviendo un momento en el que no nos apetece juzgar ni valorar, simplemente dejarnos llevar y hacer las cosas porque nos salen del corazón. Me gusta el reto de tener que volver a conquistar a Nuria, esa Nuria por la que me vuelvo loco como lo he hecho siempre. Me gusta la idea de ser yo quien levante esta situación, de ser yo quien tire del carro y de ser yo quien asuma la responsabilidad de devolver la ilusión a esta relación. Siempre ha sido Nuria quien ha desempeñado ese papel y ahora me quiero sentir responsable de que todo vuelva a la normalidad.

Deseo que Nuria sienta en mi un apoyo, una persona que la va a sacar de esto. No obstante se lo dije hace un par de semanas.. "Si no has cerrado esto, si crees que aún puede haber opciones, no te cierres. Déjame que yo saque esto adelante y no te arrepentirás.." Tuve la sensación de que Nuria respiró y sin hablar, sentí que me daba el OK.

Estas fueron mis palabras, no se me olvidan y no creo que se me olviden. Tengo la ilusión de un niño pequeño, siento que lo que estoy haciendo es para estar feliz el resto de mi vida junto a la persona que más quiero en el mundo. Me encanta la responsabilidad y aunque en la pareja casi nunca la había demostrado, ahora es mi momento, siento que ha llegado ese momento.

Todo se está cocinando a fuego lento, seguramente estaremos cocinando nuestro mejor plato.

"Nuria, gracias por volver a darme esta oportunidad. Te juro que no la voy a desaprovechar y te haré la mujer más feliz del mundo"


miércoles, 18 de marzo de 2015

Nuria, una mujer exquisita.

En numerosas ocasiones he parado y me he preguntado por qué siento este amor tan fuerte por Nuria, por qué este derroche de energía focalizado hacia una sola persona y por qué soy capaz de ver entre la penumbra de la soledad, algo tan maravilloso cuando la observo a ella..

Nuria significa para mi más aún de lo que yo mismo supuse en su día. Nuria es mi equilibrio, Nuria es el sudor de mi esfuerzo, el epicentro de mis objetivos y sin ella a mi lado, me apresuro al precipicio sin que pueda hacer nada por ello.

Nuria es una mujer EXQUISITA, no porque tiene a muchos hombre a sus pies, sino porque elige a uno y lo hace realmente feliz. Eso es lo que yo he sentido en mis propias carnes.

Nuria es una mujer HERMOSA no por ser la más joven, ni la más delgada, ni la que tiene el mejor cutis ni el pelo más llamativo. La más hermosa es aquella que con tan sólo una sonrisa y una caricia es capaz de alegrarte la vida, eso Nuria lo domina a la perfección.

Nuria es una mujer VALIOSA, no porque tiene un título ni porque tiene un buen puesto de trabajo. Ella es valiosa porque sacrifica su sueño por hacer felices a los demás, sin palabras.

Nuria es una mujer INTERESANTE, no porque se pueda sentir halagada al ser observada por su extrema belleza y elegancia, sino porque posee un firme caracter capaz de decidir por si misma, y eso me vuelve loco.

Nuria es una mujer ARDIENTE, no porque haga mejor el amor o porque lo haga más veces, sino porque cada vez que juntamos nuestras pieles, me hace vibrar como si tras eso, fuésemos a morir.

Nuria será un MAMÁ extraordinaria, no porque mimará a nuestro bebé más que a nadie, sino porque le inculcará los mejores valores que ella tiene, aquellos que a mi me prendaron desde el principio y que hasta el día de hoy me mantienen en vilo.

"Y yo, soy un hombre muy EXQUISITO, porque soy capaz de valorar a una mujer así durante toda mi vida, sin decaer ni un segundo y sin dejar que todos estos sentimientos sigan aflorando en mi como el primer día que la conocí."


martes, 17 de marzo de 2015

5 razones, 5 corazones...

Que la conexión entre nosotros es enorme, está claro. Que incluso es más alta de lo que nosotros mismos imaginábamos, lo estamos viendo cada día que nos vemos.. Pero que los astros se alineen para que esa conexión traspase los límites de la imaginación y con el paso del tiempo, veamos ciertas conexiones que nos asombran, nos deja perplejos!

El nombre de Nuria tiene cinco letras y y el de Pedro, las mismas. Sin darme cuenta cuando lo compré, el anillo de compromiso de Nuria tiene 5 corazones.. Se dio cuenta ella (a mi favor diré que ella lo lleva hace más de 3 años, jeje..) y me lo dijo el domingo..

Yo he ido más allá y para mi, cada corazón supone un sentimiento importante en nuestra relación que quiero definir a continuación:

Primer corazón, el Amor.
El AMOR supone para nosotros el diamante del centro, el pilar de nuestra historia y las letras que representan el centro en nuestros nombres son peDro y nuRia. D y R, que junto a la primera letra del amor (la A), representan DAR. Dar amor, eso es lo que hacemos fervientemente nosotros.

Segundo corazón, la Familia.
La FAMILIA hasta ahora ha sido un tema 'especial' en nuestra relación, pero desde ahora no sólo nos centramos en nuestras familias ascendentes, sino que nos centramos en nuestra familia descendente. El segundo corazón representa la familia que nosotros mismos podemos y queremos crear.

Tercer corazón, la Amistad.
Nuestra relación es una relación sentimental sobre todas las cosas. Pero hay algo que siempre hemos tenido por encima de todo y eso ha sido la AMISTAD. Ser amigos nos ha hecho pasar por momentos realmente entrañables y lo que yo más quiero en el mundo es que Nuria, siga siendo mi mejor amiga.

Cuarto corazón, nuestro Futuro.
El FUTURO es nuestro, está en nuestras manos y por eso representa uno de los corazones del anillo. El futuro lo tenemos que fabricar día a día, con esfuerzo, y lo mejor de todo es que sabemos hacia dónde queremos enfocar ese futuro.

Quinto corazón, la Confianza.
La CONFIANZA es junto al amor, el pilar más importante de todos y donde se tiene que apoyar nuestra relación. Aunque yo he sido capaz de apagar esta confianza durante un tiempo, seré yo quien se encargue de devolver el estado de confianza plena a esta relación. Se lo debo a Nuria, me lo debo a mi, se lo debo a la pareja.

"Nuria, yo no tengo anillo de compromiso pero tengo claro cuál de todos esos es mi diamante favorito. Tú eres mi diamante, el que más brilla y el que más satisfacción me da. Tenerte a mi lado es el mejor anillo de corazones y diamantes que jamás podría tener. Me siento afortunado."





lunes, 16 de marzo de 2015

Despacio, pero con paso firme.

Ayer fue de esos días en los que no te planteas nada antes de salir de casa, donde la incertidumbre te inunda y lo único que te pides a ti mismo, es disfrutar del día y del regalo que te está ofreciendo la vida. Si echo la vista a tan sólo hace un mes, escribía aquí mismo que esto se terminada, que dejaba de pelear porque lo veía cerrado por parte de Nuria. Vernos como estábamos hoy en el cine es algo que ni en el mejor de mis sueños, hubiera podido imaginar.

La magia del amor es lo que tiene. Estar tan enamorados perdura en el tiempo y hace derribar los muros más rígidos y fornidos con tan sólo cogernos de la mano. Ayer parecíamos una pareja otra vez, fuimos cogidos de la mano en todo momento y nos regalamos miles de caricias y formas de amarnos.

Seguimos caminando, despacito pero con paso firme, sin dobleces ni fisuras. En esta ocasión ha sido Nuria la que ha tomado la batuta de la conversación y me ha transmitido con esa sencillez que le caracteriza, las preocupaciones que en su día tuvo y las que no puede volver a tener más.. Todo es entendible y si realmente queremos construir algo diferente, eso pasa porque antes de construir algo nuevo, saquemos lo que realmente nos duele para dejar paso a aquello que nos hace más fuertes..

La sencillez con la que nos comunicamos es preciosa. Nos entendemos a la perfección y uno nunca se imagina viéndonos así, que algo tan amable y tan bonito pudiese haber acabado hace un par de meses. Realmente pasó porque tuvo que pasar, cada día lo tengo más claro. Estamos llegando a sitios donde antes no habíamos llegado, y eso nos hará más fuertes.

Nos hemos prometido lentitud, no a la hora de querernos y tenerlo claro sino a la hora de ejecutar las cosas. queremos cocinar esto a fuego lento, pensamos que es la mejor forma de que la herida cure. Le he transmitido a Nuria que la herida va a curar, cicatrizar y seguramente esa piel será mucho más fuerte que antes, pero que yo quiero ayudarla a que eso se cierre..

Hoy antes de irnos le he dado un sobre que contenía una sorpresa. Ha sido gracioso porque volviendo de La Manga hablábamos de nuestras ciudades fetiche y cuando hemos nombrado a Londres, París y Barcelona, Nuria ha soltado un "Nos falta una que seguro será mágica también, pero tu no quieres.. ". En ese momento me han entrado ganas de decirle "Abre el sobre y cállate!!", pero ella solita se debió dar cuenta por la noche, cuando decidió dar rienda suelta a su imaginación y abrir el sobre.

Pues bien, estamos ante... Estamos ante todo lo que nosotros queramos! Hemos soltado lastre, nos hemos dicho tanto lo que falló, como lo que queremos y de momento, todo sigue en pie. Ahora somos nosotros los que decidimos qué hacer con esto. ¿Damos pasitos hacia delante? ¿Nos atrae la idea de seguir construyendo? ¿Nos apetece embarcarnos en un viaje y descubrirnos aún más? Pronto lo sabremos..


domingo, 15 de marzo de 2015

El absurdo a más no poder

Cuando pienso en que lo que estoy haciendo se debe a que no hago más que seguir señales de mi corazón, me relajo y me dejo llevar, al fin y al cabo me encanta dejarme llevar como le pasa a Nuria. Pero reconozco que por muy creativo que se sea, pueden parecer tonterías propias de un adolescente. "Love it"!

Pasan los días y mis sentimientos no se apagan, sino al contrario, brillan más. Nuria me dijo que había pensado que yo a las dos semanas me habría olvidado de todo y para su sorpresa, casi dos meses después no sólo no me he olvidado, sino que cada minuto que pasa tengo más claro que ella es la mujer con la que quiero estar.

La verdad es que estoy empeñado en que esta vez las cosas son diferentes. Le dije a Nuria que se acercara a mi a ver el hombre nuevo que soy y aunque pueda parecer una auténtica gilipollez, estoy realmente interesado en demostrárselo.

Me siento bien haciendo estas cosas. Es posible que dentro de un tiempo me vea ridículo pero lo que siento ahora mismo es esto. El amor es lo que tiene y cuando me decidí a recuperar a Nuria, no puse ninguna condición

Este soy yo, Pedro en esencia pura. Ese Pedro enamorado de Nuria, capaz de cuidarla y mimarla mientras ella duerme. Ese Pedro que le toca la carita mientras me mira y se me cae todo.. Ese Pedro que se pone nervioso cundo Nuria le clava la mirada.


"Nuria, te amo más de lo que tu corazón puede albergar. Pero no te preocupes que lo que sobre, lo voy a guardar en un bote para cuando tú necesites, te presto yo del mío."

sábado, 14 de marzo de 2015

La gratitud como forma de vida.

Amanece un nuevo día, en silencio veo como poco a poco la luz del sol comienza a invadir mi habitación..Poco a poco abro los ojos y compruebo lo bien que me siento. No tengo prisa, sólo disfruto del momento que me regalo en la cama mientras pienso qué tengo que hacer el resto del día. Miro a mi lado como cada mañana, me falta algo.. Pero miro al otro lado, y en la mesita tengo una foto de Nuria que me acompaña cada día.

No me canso de dar las gracias por esta fase de nuestras vidas, que aunque con mucho dolor, era necesaria. A veces no nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos, pero esa sensación se terminó. Me he grabado a fuego en mi corazón y en mi piel que siempre voy a tener presente lo que esta personita representa para mi, para mi felicidad y para mi futuro con ella.

No puedo volver atrás, sin embargo puedo seguir adelante. Mañana cuando salga el sol será suficiente con repetirme a mi mismo que voy a ver este día como si fuese el primero de mi vida junto a Nuria. Tengo claro que todos mis éxitos, antes fueron un sueño y ahora mismo, se cuál es mi sueño. He sido capaz de calmarme lo suficiente para escuchar a mi verdadero maestro: a mi mismo.

Es de bien nacido ser agradecido y hoy, desde bien temprano quiero agradecer lo que tengo y lo que durante estos 4 años, 7 meses y 14 días he tenido a mi lado..

Nuria.

Gracias por haberte conocido, eres la persona más impresionante.
Gracias por poder tenerte, eres lo más importante que tengo incluso por encima de mi.
Gracias por esos dulces y pequeños detalles.
Gracias que me has mostrado la luz tras la oscuridad de las estrellas.
Gracias por ser mi mejor amiga, amante, novia y mujer.
Gracias por hacer de mi vida un día a día mejor.
Gracias por hacerme sonreír.
Gracias por darme todo tu amor y cariño.
Gracias por ser la mujer de mi vida.
Gracias por ser la madre de mis hijos.

Te quiero mucho más que muchísimo..

*******************************************************
"Tú debes ser el cambio que deseas ver en el mundo" 
Gandhi.

Visualizo muchas cosas en mi vida, todo lo que quiero atraer como trabajo, salud amistad, sexo, viajar, golf, dinero.. Pero hay tres cosas que visualizo con todas mis fuerzas: Amor, Familia y Amistad.

Hace unos años Nuria y yo jugamos a construir con nuestros nombres aquello que deseábamos.. Nos salió algo así.

N - Nobleza
U - Universal
R - Romance
I - Ilusión
A - Amor

P - Pundonor
E - Éxito
D - Demostración
R - Razón (de uso de la razón)
O - Omnipresente


Siempre estaremos unidos por esta forma de vida.
Te quiero más de lo que me imaginaba.


viernes, 13 de marzo de 2015

Las sensaciones del roce

...Y de repente nuestros dedos meñiques comenzaron a rozarse, a tocarse y a sentirse. Nuestra vista se clavó en nuestras manos y de vez en cuando, cuando levantábamos la cabeza era para mirarnos a los ojos. Ni una sonrisa, ni un gesto, sólo nos mirábamos con los ojos bien abiertos, como no queriéndonos perder nada de lo que ahí estaba ocurriendo (sensación mindfullnes). Volvíamos a bajarla para volver a observar los dedos, como se enmarañaban entre si, extendiendo la experiencia a los demás dedos y a la parte superior de las manos. 

Al voltear sus manos, pude ver el anillo. Nuestro anillo de compromiso.. Un símbolo que forma parte de nuestra historia, de nuestra ciudad amada, transportándome a mi momento de nerviosísmo en Nobu, cuando solté aquel.. "Nuria, mi amor, tu sabes que te quiero mucho, no?" y la voz comezó a temblarme..

Poco a poco las manos se fusionaron y sin saber cómo, comenzamos a apretar y a destilar una sensación contenida de rabia y de pasión que hacía mucho tiempo que no lo sentía así con Nuria. La respiración se empezó a escuchar, como cuando hacemos el amor..

Poco a poco pasamos a las dos manos y finalmente al abrazo. El roce que supuso aquello fue algo místico. Escuchar su respiración, oler su pelo y su piel fue algo que jamás pensaba que iba a volver a pasar.. Lo echaba tanto de menos.. Mi corazón bajó las pulsaciones, una sensación de paz me ahogó!

Nos dedicamos a disfrutar de ese momento, sin querer pasar a nada más y sin exigirnos otra experiencia. Simplemente permanecimos abrazados y dejamos que nuestro corazón hablara por si mismo. Tras varios minutos nos soltamos y bajamos la mirada, como avergonzados pero al mismo tiempo, queriendo asimilar lo que estaba ocurriendo. De repente volvimos a volar.. Sonreímos, como cuando dos adolescentes se dan el primer beso. 

 No hay mejor sensación que ver a Nuria sonreír 
y saber que yo soy el motivo. 


De repente todo cambió, tocarnos nos devolvió a 'la verdadera razón del por qué estábamos allí'. Nos amamos, estamos muy enamorados. Nos lo dijimos y por ese motivo estábamos allí.. Si realmente no existiera nada entre nosotros no hubiéramos perdido ni un minuto el uno con el otro, sin embargo compartimos 5 horas de nuestra vida.

"Hay magia. Esa es la magia de la que Nuria y yo hablamos constantemente, de la magia que hace que al estar cerca nos atraigamos. Queremos tocarnos, mimarnos y respirar cerca. No podemos evitarlo, es algo que no se puede explicar, simplemente pasa."

Tocarnos y abrazarnos nos hizo ver que tenemos un futuro por delante maravilloso, que pueden pasar horas, días e incluso meses y nuestro amor sigue intacto. ¡¡Y todo esto por tocarnos y abrazarnos!! Nuestra conexión es infinita, hablamos incluso de estar conectados y aunque no hablábamos, nuestros pensamientos y sentimientos se trasladaban hasta el infinito para transmitirnos las cosas. ¡¡Le pedía cada noche antes de acostarme a Nuria que leyera el blog y le llegó..!!

Estoy feliz, estoy que exploto de amor. Sólo tengo dos palabras en mi mente continuamente: FUTURO y SEGURIDAD.

Tenemos un FUTURO maravilloso donde el otro día lo describimos al unísono y quedó lo suficientemente claro. Y yo tengo la SEGURIDAD de lo que deseo en mi vida. Una vida plena llena de felicidad, alegría y sentimientos. La SEGURIDAD de que Nuria es la mujer con la que quiero compartirlo todo y sobre cualquier cosa, tener nuestra propia familia.

 Y pensar que todo esto comenzó con nuestros meñiques tocándose... Que bonita sensación aquella del roce. 







jueves, 12 de marzo de 2015

Recordando con amor la parte más bella de nuestra historia

Anoche me pasé toda la noche leyendo el blog completo y he seleccionado este post de Nuria como digno de recordar para toda la vida, por mil cosas. Me he pasado llorando toda la lectura, quizá de alegría, quizá de pena, quizá de recordar cómo éramos entonces y de repente me he trasladado a aquellos momentos. 


He cerrado los ojos y he estado paseando por 'Boulevard de Clichí'.. Íbamos paseando por los puentes del amor, donde a falta de candado, decidimos poner una pulsera que llevaba yo en ese momento y dejar ahí nuestra pequeña muestra de pasión. Después nos subimos a una noria donde por cierto Nuria, se estuvo descojonando de mi durante un buen rato. Al llegar al (micro) hotel nos hemos duchado (la capulla de Nuria ha dejado pruebas de mi ducha) y luego nos hemos ido a cenar al 'Tomato' donde nos hacíamos unas fotos con los dueños. 
He aquí, en mi opinión, el post más bonito de todos los que hay, escrito por Nuria.

Anoche volví a caer. Volví a morirme de pena, viendo nuestras caritas y nuestra felicidad desbordada por doquier. A falta de poco dolor, he hecho un repaso por todas las fotos de aquel viaje.. Lo dejo aquí, lo quiero seguir leyendo a cada instante.


*********************************************************

Parece que ni nuestros mejores aliados han podido con nosotros….RECORDEMOS LA ULTIMA ENTRADA DEL BLOG:



RESPONDAMOS A LA ULTIMA CUESTION PLANTEADA:
Pero ahora viene lo bueno. Como aguantamos tanto tiempo sin vernos? Como lo hacemos? Bien, ambos hemos entendido que tenemos una ciber relación hasta mayo, fecha en la que Nuria decide volver a España (¿?)

Primera pista: NO MORE NUMBERS!

Quien a iba a decirnos que nuestro paseo por Londres a finales de Enero del 2011 se registra como el fin de nuestro régimen mensual de visitas y se convierte en una inconsciente despedida de mi vida adoptiva en Inglaterra???
  
Segunda Pista: Londres o España? Todo está por los aires!!

Quien iba a decirnos que la magia de París iba a ser el motor de un cambio en el camino y en la dirección aérea?


Cuento los preparativos que no tienen desperdicio:


Ckek-out  date: 21 February 2011hotel “Eurotel Moulin Rouge”, y fin a los 5 días inolvidables durmiendo frente al símbolo emblemático de la noche parisina, y descubriendo de rincón a rincón las maravillas de la ciudad del amor.

Con las maletas preparadas e impresas las tarjetas de embarque a Londres, destino culpable de nuestra relación, decidimos hacer tiempo para agotar las cinco horas que disponemos hasta embarcar. Dejamos las maletas en recepción y volvemos a pasear por el Sacre Coeur y el barrio de los artistas (donde recomiendo probar la tarta de Tatín), para tomar nuestro ultimo 'creppe' contemplando la mas bonita de las vistas.


De camino al Boulevard de Clichy, y en medio de nuestro vecino Barrio Rojo, Pedro me lanza la siguiente pregunta: Que vas a hacer en Londres sola? Porque no te vienes conmigo a España hasta que vuelva tu familia inglesa? Os podéis imaginar mi respuesta.

De repente empieza la cuenta atrás y menos de 15 minutos para la toma de decisiones. Hablamos con todas las compañías, inútil por cierto el tiempo invertido, y en el metro sacando los tickets tenemos que decidir A o B:

A) Si cogemos el metro según lo previsto,  volamos  Paris  - Londres, Londres – España, perdiendo únicamente un vuelo?

B) O dejamos de perder nuestro tiempo, disfrutando un día mas en Paris con la gran generosidad de perder tres vuelos y mantenernos en el ranking de la relación mas cara de  llevar?
Esta claro que bajo los efectos parisinos iba a predominar la postura más romántica… salimos del metro y volvimos a reservar la misma habitación de hotel impregnada todavía de nuestra esencia.

Pedro hizo todo lo posible para que todo saliera y yo le acompañara a España…un amor!

Tercera pista: SI QUIERO!

“El instante mágico es el momento en que un Si o un No puede cambiar toda nuestra existencia”
Estamos en España, tierras murcianas, disfrutando de nuestro regreso a la vida y dieta mediterránea. En una de las tardes de sofá, sexo y abrazos bajo la mantita Pedro me lanza otra pregunta: "Porque no regresas ya de Londres y te vienes a vivir conmigo?"

En ese momento, pocos en mi vida, sólo escucho mi corazón y respondo con un SI QUIERO!!

Ahora estoy preparándome para despedirme de mis amigos, familia (Celia, Nacho, Manuela y Martin) y  aventura en Inglaterra para iniciar en España una nueva vida con Pedro.

Si hacemos recorrido de nuestra historia, podemos reconocer que cada lugar ha hecho camino, remontándonos a la fuerza de la atracción de Ibiza, pasando por  Londres, que ha hecho fuerte nuestra semilla, reforzando el dialogo y la conexión, y haciendo parada en Paris para volver a nuestra tierra, que pondrá armonía a nuestro amor.

Cuando una persona como Pedro entra en tu corazón con las manos abiertas y te muestra su mundo interior y aventurero, solo puedes decir SI QUIERO y regalarle tu otra experiencia del mundo y todo tu yo!!

RESPUESTA CORRECTA:

El miércoles 16 de Marzo de 2011, a las 21.15h española aterrizo con easyJet en Alicante e iré corriendo a los brazos de Pedro (lo del saltito lo dejamos que es muy altoJ)

Con esta entrada hacemos una despedida de nuestra ciber-relación y seguiremos compartiendo en este espacio tan especial el comienzo de nuestra experiencia juntos y sirviéndonos mas aun de nuestros mejores aliados para un día a día mejor. 
GRACIAS POR ESTOS MOMENTOS

P.D: cariño por favor cuando leas esta entrada puedes corregirme los acentos y las ñ.......bueno y ese toque tuyo tan estético y especial!!!!

*********************************************************


No te preocupes mi Nuri, en su día no los corregí pero ahora los he corregido todos y lo he puesto todo en su lugar. Es fácil, es lo mismo que acabo de hacer con mi vida. Corregir las cosas que estaban mal, darle una parte estética a mi nueva forma de vida y ofrecerle ese toque mío que me pides para hacer de nuestro futuro, algo muy especial. ¿Te animas a verlo?


Te quiero muchísimo.

Lo más bello de mi vida, conmigo para siempre..

Hay sentimientos que no se pueden explicar con palabras. Hay sensaciones que por mucho que te las cuenten las tienes que vivir por ti mismo.. 

Hay amores que nunca se han ido y que probablemente nunca ser irán.
Hay amores que por mucho que se vayan, realmente nunca me abandonarán.

Este se queda conmigo para siempre, para toda la vida.


El equipo, por encima de todo.

Durante toda mi vida, he desempeñado un papel dentro de un equipo de baloncesto y ahora, una vez retirado, mi vida transcurre dentro de una empresa donde trabajo por libre y sientiéndome en ocasiones, muy sólo. Por eso valoro aún más lo que es un EQUIPO.

Nosotros siempre hemos dicho que éramos un equipo, de hecho somos un equipo. En pensamiento, sensaciones, y hasta en sufrimiento somos capaces de hacerlo en equipo y casi al mismo tiempo. Hemos demostrado mil veces que nuestra vida está creada para estar juntos, en equipo, y que juntos somos capaces de derribar los muros más altos y fuertes jamás construidos.

A veces nos sorprendemos a nosotros mismos lo que hemos sido capaz de andar y como decía Nuria el otro día.. "Nadie daba un duro por nosotros en Ibiza y mira, estamos a punto de cumplir nuestro quinto año.." Da gusto escuchar esto de Nuria, mi otro yo. Aquella a la que cuando miro, me devuelve la mirada y se sonríe..


Siempre he sabido diferenciar lo que es un equipo y un grupo de buenos jugadores. Un equipo y una plantilla. Un equipo y una pareja. Para mi, la palabra equipo representa unos sentimientos más allá de la unión de semejantes. En este caso, nosotros siempre hemos sido un equipo y ahora, en las adversidades es cuando debemos demostrar que no sólo somos una pareja que ha decidido sacar esto adelante y luchar por sus sueños, somos un equipo. Por muchos motivos, como por ejemplo:

Confianza.
La confianza que yo tengo en que salir adelante es nuestra mejor opción y que además no nos vamos a arrepentir, hace que mi compañera me siga y luche por el mismo objetivo. Lo vamos a lograr!

Establece objetivos comunes.
Cuando hablamos, es importante que nuestros objetivos sean los mismos. Es la mejor forma de motivarnos a la hora de pelear por una misma causa. Cojámonos de la mano.

Crea un sentido de pertenencia.
Nos encanta decir que esto que tenemos lo hemos creado nosotros, con mucho trabajo, con mucho amor, con mucho cariño.. Esto es nuestro, tenemos que cuidar lo nuestro.

Involucra a su compañero en las decisiones.
Es importante que cuando se toman decisiones se pregunte la opinión a los compañeros. En este caso siempre me va a parecer vital lo que Nuria piense de las decisiones que tomamos conjuntas. Esto es un equipo!

Aboga siempre por el entendimiento.
Siempre que se tome una decisión importante, se ha de entender que es por el bien común y nos tenemos que comprometer a que haremos lo imposible por entendernos.

Motiva la responsabilidad y el compromiso mutuo.
Vernos antes la toma de decisiones y sobre lo que nos viene a partir de ahora es algo mágico y eso nos tiene que motivar hasta el punto de que una simple mirada, un beso y una caricia sea nuestra forma de firmar nuestro compromiso. Así somos nosotros.

Aprovecha la diversidad.
A veces durante el camino, es posible que nos caigamos o que no veamos nuestra meta. Hay que aprovecharse de que somos un equipo y tenemos a nuestra alma gemela al lado. Aprovechemos la diversidad y apoyémonos en él. No pensemos que podemos con todo. "Divide y vencerás"

Celebra los éxitos grupales.
Estoy seguro que en breve estaremos celebrando nuestra mayor victoria, nuestro mejor logro. Tenemos que ser conscientes de que cada día, cada paso que damos es un paso adelante hacia la victoria. Celebrémoslo como tal y seamos condescendientes con nosotros mismos.


"Nuria, mi amor. He decidido no luchar por el amor perfecto de mis sueños, voy a luchar por un amor que sin ser perfecto me hace soñar y ver la vida con claridad, pero siempre a tu lado."





miércoles, 11 de marzo de 2015

El futuro depende de nosotros mismos.

Me gusta tan poco hablar del pasado como del futuro, pero cuando éste último lo deseo y lo percibo al lado de Nuria, la cosa cambia bastante. Nuestro presente se encuentra en una emocionante etapa de desarrollo ya que ambos hemos acordado que pasito a paso vamos a ir asimilando la nueva fase en la que hemos entrado.

No hay prisa, tenemos toda la vida por delante para compartirla y por lo que puedo oler, ésta va a ser maravillosa. No hago más que soñar con nuestros proyectos de futuro, nuestros viajecitos, nuestros 'findes' en casita, nuestras escapadas de fines de semana cercanas.. Nuestra creación de una familia. Estoy realmente emocionado. Lo percibo en mi pulso al estar incluso escribiendo estas palabras.

Nuria me pidió espacio, y aunque me muero por llamarla y por escuchar su voz, voy a respetar su espacio. Lo necesita y voy a ayudarla a que consiga su propósito.. Llevo casi dos meses sin escucharla con el tono en que hablamos ahora, me emociona. Creo que he escuchado el mensaje de voz que me envió anoche unas 10 veces!!

Sueño con el día que vuelva a verla, lo deseo con todas mis fuerzas. No puedo evitar tener la emoción de una persona que ve que tras mucha paciencia y tras mucho trabajo interior las cosas empiezan a salir muy poco a poco. 

"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños."



Esta foto representa nuestro cambio, desde Londres hasta Murcia pasando por París. Me ilusiona saber que ahora esta foto, puede suponer el augurio de un nuevo cambio.


Canción dedicada a Nuria, por Juan Luis Giménez.

Esta canción está creada por Juan Luis Giménez, de presuntos implicados para Nuria Martínez Fernández, el amor de mi vida y la persona por la que yo haría cualquier cosa.

"Te quiero Nuria, no podría decírtelo de otra forma que no sea con el corazón.."


Emociones a flor de piel.

La vida es maravillosa, tiene esas cosas por las que te das cuenta que vivir es el mejor regalo que podemos tener. Nada en este mundo tiene valor ante las emociones que se viven cuando sientes el amor correspondido de la persona a la que amas con todas tus fuerzas.. Todo deja de tener importancia cuando esa misma persona, te mira fijamente a los ojos y te dice que te ha echado de menos. Todo se olvida por un instante cuando de repente te fundes en un abrazo y todo comienza a fluir por dentro de tu cuerpo, como si estuviéramos desnudos y nuestra piel se hubiese fusionado.

La vida es maravillosa, tiene estas cosas que te hacen sentir que un bache, es necesario para coger impulso y vivir en la máxima expresión todo aquello que haces con esa persona. A veces las cosas no se pueden explicar con palabras y ayer las palabras fueron necesarias, pero la demostración de amor prevaleció sobre todo lo demás. 

Ayer, durante un espacio de tiempo dejamos de hablar para mirarnos, tocarnos y leer entre líneas todo aquello que el corazón estaba gritando. Nos estuvimos mimando con palabras, con besos, con miradas y con olores..

Han pasado 46 días desde que decidimos parar esto, pero no ha pasado el tiempo. Ayer nos dimos cuenta de que el tiempo es para aquellos que lo necesitan, pero no para nosotros. De repente todo se cae, todo se silencia, el tiempo se para. Nos abrazamos, nos besamos y nos amamos y ambos nos damos cuenta que nuestra conexión es de tales dimensiones que parece que el tiempo se ha parado para nosotros. El tiempo era obligatorio, debía haber un 'stop' pero éste nos guardó la mejor de las recompensas.

Tenemos esa bonita forma de demostrarnos el amor. Nuestra forma de tocarnos la cara mientras nos besamos, nuestra forma de olernos, de tocarnos el pelo.. Todo eso es mágico y representa un equilibrio entre el amor, la pasión y el cariño que me es imposible explicar con palabras.

Hoy me doy cuenta de que la vida puede ser maravillosa. Te quita lo más grande que tienes, pero si le demuestras que lo tienes dentro es real y sincero, la vida es justa con nosotros. La vida me ha demostrado que por encima de todo lo que pase, de lo bueno lo malo y lo regular, está la magia que existe entre Nuria y yo.

Hemos dado un paso, aún queda un largo camino por delante pero desde ayer sabemos que el camino lo estamos recorriendo juntos. Cada uno a su manera, con su forma de ver la vida y lo que para nosotros representa nuestra pareja. 

Nuria es mi Ángel de la Guarda, y yo soy el guardián de su castillo.