jueves, 19 de febrero de 2015

Sigo echándote de menos

Cada día es peor que el anterior, han pasado tres semanas desde que Nuria se fue y aún no puedo convencer a mi corazón de que a partir de ahora estamos sólos.. Despertarme un día y no ver a Nuria durmiendo es de las peores cosas que he experimentado en los últimos años. No es como otras veces cuando ella o yo estábamos de viaje, es la sensación de que no la voy a volver a tener ahí dormidita, dispuesta a regalarme la mejor de sus sonrisas nada más abrir los ojos.

El agetreo continuo cuando ella entra al baño, cuando entro yo.. Cuando nos duchamos, cuando ella se ducha y mientras yo bajo a preparar el café.. :(

Yo se que pronto tendremos que hablar, debería ser cuando ella lo decida ya que es ella la que me tiene que perdonar. Yo sigo a la espera, no me canso de esperar porque se que si algún día todo vuelve a la normalidad, habrá merecido la pena.

De momento me toca seguir con mi proceso de crecimiento personal, de captación de la consciencia plena y aprendizaje. Eso si, una parte de mi la espera activamente. Sin prisa pero sin pausa.

Nuria te quiero, te echo de menos. Para mi sigues siendo mi niña, mi princesa y la persona por la que mataría en este mundo.

#SigoLuchando




No hay comentarios:

Publicar un comentario