domingo, 15 de febrero de 2015

No es un domingo cualquiera

No es un domingo más, no es un domingo cualquiera. Los fines de semana comienzan a ser demasiado duros, lleno de recuerdos y con la casa vacía. Cada día la echo más de menos, pensaba que con el tiempo se me iría pasando esto pero no, es aún peor..

Estoy más tranquilo eso si, sigo teniendo claro cuál es mi objetivo pero teniendo en cuenta que nada depende de mi, imagino que me lleno de fuerzas para decirme a mi mismo.. "No puedes hacer nada Pedro, lo mejor es que te relajes y aprendas a esperar". Pero menudo sufrimiento.

Quiero pensar y pienso que todo esto lo estamos haciendo para volver. Siento que si volviéramos ahora mismo quizá sería hasta contraproducente ya que los nervios están a flor de piel y demasiadas discusiones y problemas recientes. No obstante, por algún sitio habría que empezar.

Como no puedo hacerlo de otra forma, me paso el día viendo fotos y recordando lo que hemos vivido. Se que me estoy matando con esto pero es lo que me pide el cuerpo.

Espero que pronto pueda verla, sentarme a tomar un café y mirarle a los ojos para decirle que no me quiero separar de ella jamás en mi vida.

#SigoLuchando


No hay comentarios:

Publicar un comentario