Siento un vacío inmenso en mi vida. Siento que Nuria se aleja, pero la realidad es que la he echado de mi vida casi a patadas. Mi falta de honestidad han acabado con nuestra relación. Me siento muy mal, me quiero morir.
Quisiera que nada de esto haya pasado, me encantaría poder volver atrás en el tiempo y dar un giro a mi cabeza para poder seguir disfrutando de la persona que aún hoy, amo con todo mi ser.
He tocado fondo, he fallado a todo el mundo. Mi familia no se sorprende de nada de lo que me pasa, mis amigos tampoco. No puedo más, tengo que parar esto ahora mismo. Tengo una vida maravillosa por delante y no quiero vivir así. BASTA!!!
Estoy dispuesto a hacer lo imposible, a perder todo lo que tengo y a asumir el reto de pelear hasta que me caiga al suelo por revertir esta penosa situación. Yo he matado esto, no tengo nada que perder y tengo que intentar resucitarlo, aunque ahora obviamente, ya no depende al 100% de mi.
No me voy a rendir, voy a matarme por conseguir lo que más he querido en mi vida. Jamás me perdonaría no dar el máximo. No voy a volver a fallar más, no voy a defraudar a nadie y no voy a defraudarme a mi mismo.
Estos momentos de llanto me están sirviendo para armarme hasta los dientes. Voy a construir algo que jamás he tenido y veo a Nuria a mi lado. En el mismo momento que la estoy visualizando, ya la tengo conmigo.
Esto volverá a donde al sitio de donde nunca debió salir. Lo se.
#SigoLuchando
No hay comentarios:
Publicar un comentario