jueves, 19 de febrero de 2015

La confianza

La confianza es algo que no se reclama. Eso me ha quedado claro por fin.. Siempre he pedido que confíen en mi cuando ni yo mismo era capaz de apostar un céntimo por mi mismo. He llegado a ser tremendamente injusto con Nuria, con mi familia e incluso con mis amigos y eso ahora mismo me abruma y me avergüenza. 

Siento que el cambio que estoy experimentando en mi cuerpo y en mi mente es íntegro. Siento cosas que jamás antes había sentido. La conciencia de mi cuerpo y conocerme cada vez más me están abriendo la mente.

Ahora mismo me siento capaz de decir a viva voz que confío en mi plenamente porque estoy siendo consciente en cada momento de lo que tengo y por supuesto, de lo que no tengo. Ya no me siento triste por haber sufrido una pérdida como antaño, esta vez es diferente. Siento que las cosas me duelen de verdad, desde dentro porque tengo la sensación de haber perdido todo. Siento que he hecho mucho daño a las personas que amo, no sólo a Nuria.

Por qué Nuria va a confiar en mi ahora?
Nuria no tiene la certeza de que no vaya a volver a fallar y la entiendo, pero yo si. Porque si fallo no estaría fallándole a ella, me estaría fallando a mi mismo, a mi familia, a mis amigos, a Eladio.. Toda esta gente apuestan por mi, quizá por última vez, pero apuestan y confían en que ahora si.

Si Nuria no confía en mi, será mi trabajo crear el entorno de confianza que hubo en su momento, afianzarlo y mejorarlo. Me he dado cuenta de que NO ME MERECE LA PENA tener una relación sin honestidad, porque lo que gano por un sitio lo pierdo por otro. Mi balanza se inclina hacia la plenitud con ella y conmigo mismo.

Jamás voy a volver a fallar. Jamás voy a volver a hacer daño a alguien a quien quiero. Se acabó.

Siempre he dicho que yo era lo primero, que si yo no estaba o estaba mal nada me importaba. Que iluso he sido. Me he dado cuenta que el amor verdadero existe cuando por primera vez estoy sintiendo que quiero más a Nuria que a mi mismo. La tristeza que siento por ella es horrible y sólo estoy deseando abrazarla.

#SigoLuchando


No hay comentarios:

Publicar un comentario