jueves, 12 de febrero de 2015

Dando espacio, aunque me duela.

Hoy el jueves 12 de Febrero y hace un par de días le escribí a Nuria un email donde le decía cuáles iban a ser mis propósitos de cara al futuro. Me despojé de mis miedos y le escribí desde el fondo de mi alma. Lo que siento por ella es más fuerte de lo que yo mismo podía imaginar.
Me he prometido a mi mismo ser yo, tal cual. Sabiendo que me iba a decir que no, le propuse vernos el sábado 14 de Febrero, día de los enamorados. Es cierto que este día para nosotros no ha tenido mucho sentido porque siempre hemos dicho que nuestro S. Valentín personal era cada día.

Anoche, cerca de la media noche me respondió y me pidió que respetara su espacio y que de momento podría parecer precipitado que nos viéramos. Lo respeto. Lo necesita.

Acepto el reto (para mi lo es, y muy grande) de separarme de ella, de dejarla respirar y de permitir que ella se recomponga y cargue de energía. Eso si, no me voy a rendir. Nuria es la mujer de mi vida y quiero estar junto a ella mientras viva por lo que mi espera será activa. Re-armándome y cuidando de mi para que cuando ella decida verme, vea un Pedro entero, lleno de energia y de ganas de seguir con nuestro proyectos adelante.

La quiero demasiado para rendirme tan pronto.
#SigoLuchando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario