Cuando hace 2 años terminé mi camino de Santiago, mientras esperaba el tren que me devolviera a casa, anduve pensando todo lo que me había sucedido en esos 21 días de cansancio y dificultad, pero también de aprendizaje y gran crecimiento personal.
Me sentí aliviado por haberlo terminado y sólo deseaba llegar a casa, ver a mi gente y ducharme en mi casa. Pero lo cierto es que cuando esbocé mi primer "por fin", me di cuenta que realmente algo había cambiado en mi vida. Mi propio camino de Santiago empezaba al subir a ese tren.. Desee comenzar a hacer un balance de todo lo que aprendí y de todo lo que quería llevar a cabo cuando llegase a casa. Me di cuenta que el camino no termina en Santiago, sino que empieza en Santiago. Lo mejor estaba por venir.. Nunca en mi vida olvidaré ese momento y para que no se me olvidará jamás, hice algo que siempre estará conmigo para recordármelo...
Actualmente vivo una situación similar, aunque en otro ámbito. Cuando dos personas se conocen y dan lo mejor de si, cuando se miran y se tocan como si nunca antes lo hubiesen hecho, cuando se abrazan para tratar de ser uno, es difícil permanecer inmóvil ante una situación como la que estamos viviendo ahora mismo. Por cuestiones laborales la vida nos ha separado, y aunque sólo hemos podido disfrutar un mes y medio (10 días reales), hemos percibido que algo ahí dentro hace tic tac..
Cualquier persona puede pensar que ahora se acaba todo, cualquier persona no creyente en los flechazos y en el amor, pero no yo. Vuelvo a mirar la marca que llevo de mi camino y vuelvo a revivir sensaciones de aquel agosto de 2008. Vuelvo a darme cuanta de que el camino no termina ahora, sino que empieza ahora. La distancia es una excusa para aquellos que sólo buscan excusas, pero no para mi. Creo fielmente que esto nos hará más fuertes, que desde el principio nada ha sido fácil y que ahora no íbamos a tener algo diferente.
En cambio también creo que el peaje que ahora nos toca pagar, tendrá su recompensa dentro de poco. Dios nunca duerme y sabe quien se lo merece.
Besicos para mi Nurita.
PD.- Aqui dejo un vídeo de una canción que sé que significa mucho para ti.
PD.- Aqui dejo un vídeo de una canción que sé que significa mucho para ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario