“El sol da todo lo que puede, pero a cambio las flores, árboles y plantas crecen hacia él”
Me encanta cuando leo esta frase que define de la forma más bonita a Pedro, como es nuestra relación y como es posible que crezca así de natural.
Tal y como dice Pedro, es difícil explicar lo que hemos vivido o mejor dicho sembrado en tan solo unos ocho días. Todo nació en Ibiza….¡no podía venir la magia de otro lugar!, dos personas tan especiales solo podían conectar en una isla de tal gigante imán.
A partir de ahí, surge una historia llena de luz. Sin conocer nuestros destinos ni forzar las situaciones, Pedro y yo empezamos a compartir de la forma más intensa y especial nuestra forma de ver y entender la vida y el amor, como si fuéramos dos niños en su estado más puro, que no les importa lo que ocurre alrededor, sin prejuicios ni el más mínimo sentido del ridículo……solo importando Pedro y yo.
Si me preguntan por nosotros solo puedo hablar de presente, proyectos, ilusión, inspiración, placer, sonrisas, caricias, magia, es decir, de un amor que un hombre como Pedro sabe darme, un amor que a pesar de ser libre, sin condiciones y sin pertenecer actualmente a ningún lugar me ata a su persona y a su corazón porque esta lleno de vida.
Pedro es la persona que ha provocado que esto que escribo este realmente pasando, porque es una persona llena de ilusión, un gran hombre que con su corazón y ternura puede mover montañas y atraer todo lo mejor hacía él…como hace el SOL……
Pedro lleva escrito el éxito, no escoge el camino fácil y por eso estamos aquí, compartiendo este blog en el ciberespacio y deseando volver a vernos para tan solo mirarnos y que sobre todo lo demás…..
He vuelto a encontrar la conexión en el Universo y se llama Pedro, así que voy a conservar este pequeño tesoro que se ha vuelto a poner en mi destino…
Escribiendo para ti ….escuchando SADE….
Mil besitos cielo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario