viernes, 24 de septiembre de 2010

La espera

"La paciencia es amarga pero sus frutos son dulces" Ya me lo decía mi entrenador cuando yo jugaba en Sevilla. Este gran tipo, Javier Imbroda, me enseñó lo que a lo largo de mi vida, me ha dado más de un disgusto pero tambien, una meta por lo que luchar. Me enseñó el arte de esperar, me hablaba continuamente de lo bonito que era luchar por las cosas sin esperar nada a cambio, en cambio si tenía que esperar, debía hacerlo de una manera muy sosegada y consciente de que la recompensa iba a ser muy grande.

Esto no quiere decir para nada que sea un consolidado paciente, para nada, pero ahora me toca esperar a que llegue mi hora. No tengo más remedio y además me apetece, por que como decía Javier, todo llega si se aprende a lidiar con la espera..

Además de todo esto, creo y defiendo que debe haber un componente de confianza. Confianza en uno mismo y la otra persona, pero sobre todo en el cometido. Es decir, esperar está bien, pero espera pa'ná es tontería, ya lo decia Jorge Cannaval ,de los Morancos. Me explico: Uno, personalmente espera desinteresadamente porque cree en la recompensa, pero es mas bonito e influyente esperar sabiendo que el premio es el gordo y además, de primera categoría. Ahora mismo la espera se centra en el día 15 de Octubre, día en el que todas las esperas, dudas y otras inquietudes desaparecen, al menos durante los 4 dáis idílicos que nos acompañarán.

Tener paciencia en esto es difícil, sé que lo que más deseo en este mundo ahora mismo es tocarla, tocarte. Tocarte y abrazarte mientras duermo a tu lado, viendo como me agarras del dedo es de las cosas más maravillosas de este mundo. Verte abrir esos ojos azules por la mañana y acercarme a tu naricilla para besar tus morritos entreabiertos es el mejor desayuno. Bueno no, el mejor desayuno es hacerte el amor cuando aún estamos ligeramente despeinados y a penas coordinados. Eso si que es precioso. Aunque para serte sincero, ver como te duchas después de levantarnos es una experiencia que la tengo grabada en mi retina, como si lo estuvieras haciendo aquí  y ahora.. Esa experiencia solo puedes verla cuando miras con unos ojos como los que te veo yo ahora. Ahora te veo de una manera cálida y dulce, una mirada que te anhela y te echa de menos, pensando que la próxima vez que te vea no se por donde voy a empezar... Quizá por decirte "hora cariño, te he echado de menos".. y besarte!!

Joder, ya la he vuelto a cagar.. No quería ser un impaciente, y ahora escribiendo todo esto me he dado cuenta que tengo más ganas de verte de lo que imagino y ya estoy deseando verte. No se si voy a poder aguantar 3 semanas más, porque hoy es viernes y quedan exactamente 3 semanas, 4 horas y 31 minutos para que aterrice en tus brazos.. Lo ves, ya me vuelve la impaciencia!!!

Mi Nurita, estar contigo es estar en paz, estar sin ti ahora es... un desastre! 

Mil besos en los morritos.



Como siempre, me gusta dejar un vídeo vinculado a mi entrada. Esta vez Nurita te voy a dejar un vídeo precioso de uno de mis grupos favoritos. Cada vez que lo veo me doy cuenta de lo privilegiado que puedo llegar a ser. Tengo todo lo que necesito, ahora sólo me faltas tú...



No hay comentarios:

Publicar un comentario