La confianza no es creer que las cosas van a salir bien, es tenerlo claro! Ya lo decía aquel..
Yo la tengo, plena, ciega o como se quiera decir para representar lo que siento yo en este sentido. Nuestra relación comienza desde un punto algo extraño, o quizá especial, es cierto, pero desde el momento que nos miramos a la cara en aquella cena tan bonitos y le expresé mis intenciones con ella, todo cambió. Dejó de ser una bonita aventura de verano para acercarse más a una relación a distancia en condiciones.. Y todo esto basado en una confianza ciego el uno en el otro. Sin esto no hay nada, no hay relación, no hay sentimientos y no hay futuro.
Desde luego no nos planteamos un futuro prometedor, sería absurdo dadas las circunstancias pero es cierto que estamos poniendo unos cimientos muy sólidos, y repito, todo basado en la confianza. Esa confianza ciega que te hace saber que pase el tiempo que pase ambos estaremos esperando el momento de vernos, el momento de besarnos y justo en ese preciso instante darnos cuenta que la espera ha merecido la pena.
La confianza es ese sentimiento que hace que no te preocupes por nada, hace que te sientas seguro. Te hace sentir bien porque sabes que la otra persona te ha elegido a ti entre miles de millones de personas. A pesar de la distancia sigo teniendo esa confianza porque además, a pesar de la distancia sigue eligiéndome a mi. Me hace sentir especial y eso me gusta. Hace que me sienta capaz de pensar que nada puede hacer que ella deje de pensar en mi, y eso por supuesto hace que sea 100% recíproco.
Lo fácil es desconfiar sólo por la distancia. Pensar que el tiempo hace el olvido, pero repito, eso es lo fácil.. Nosotros hemos elegido el camino difícil pero a la vez el que nos salía del corazón, y el tiempo nos está dando la razón...
Nurita mia, mi confianza en ti es descomunal, aunque a veces no lo parezca. Me das una lección cada vez que hablamos de este tema, y me alegra...
I Miss You!
No hay comentarios:
Publicar un comentario