Un momento de felicidad,
tú y yo sentados en la baranda,
aparentemente dos, pero uno en alma, tú y yo.
Sentimos el Agua de Vida que fluye aquí,
tú y yo, con la belleza del jardín
y el canto de las aves.
Las estrellas nos mirarán,
y les mostraremos
lo que es ser una fina luna creciente.
Tú y yo fuera de nosotros mismos, estaremos juntos,
indiferentes a conjeturas inútiles, tú y yo.
Los papagayos del paraíso harán el azúcar crujir
mientras reímos juntos tú yo.
De una forma en este mundo,
y de otra en una dulce tierra sin tiempo.
Rumi, un gran poeta persa y de mis favoritos,ya conocía la conexión entre dos personas y la describía perfectamente. Cuando he leído este poema me he emocionado porque asísiento lo que estamos viviendo Pedro y yo…..dos cuerpos juntos que no necesitan mas que el silencio entre ellos,luz que nace de la pureza de la vida y envuelve al universo con fuerza y en la misma dirección, indiferentes al resto de los planetas, fieles a la naturaleza del universo y sin tiempo, sin edad……..siempre dulcemente.
Pedro me ha devuelto la poesía y las ganas de confiar en su corazón. Gracias cielo por ser sincero conmigo y caminar conmigo de la forma mas bonita.
La confianza no es creer que las cosas van a salir bien, es tenerlo claro! Ya lo decía aquel..
Yo la tengo, plena, ciega o como se quiera decir para representar lo que siento yo en este sentido. Nuestra relación comienza desde un punto algo extraño, o quizá especial, es cierto, pero desde el momento que nos miramos a la cara en aquella cena tan bonitos y le expresé mis intenciones con ella, todo cambió. Dejó de ser una bonita aventura de verano para acercarse más a una relación a distancia en condiciones.. Y todo esto basado en una confianza ciego el uno en el otro. Sin esto no hay nada, no hay relación, no hay sentimientos y no hay futuro.
Desde luego no nos planteamos un futuro prometedor, sería absurdo dadas las circunstancias pero es cierto que estamos poniendo unos cimientos muy sólidos, y repito, todo basado en la confianza. Esa confianza ciega que te hace saber que pase el tiempo que pase ambos estaremos esperando el momento de vernos, el momento de besarnos y justo en ese preciso instante darnos cuenta que la espera ha merecido la pena.
La confianza es ese sentimiento que hace que no te preocupes por nada, hace que te sientas seguro. Te hace sentir bien porque sabes que la otra persona te ha elegido a ti entre miles de millones de personas. A pesar de la distancia sigo teniendo esa confianza porque además, a pesar de la distancia sigue eligiéndome a mi. Me hace sentir especial y eso me gusta. Hace que me sienta capaz de pensar que nada puede hacer que ella deje de pensar en mi, y eso por supuesto hace que sea 100% recíproco.
Lo fácil es desconfiar sólo por la distancia. Pensar que el tiempo hace el olvido, pero repito, eso es lo fácil.. Nosotros hemos elegido el camino difícil pero a la vez el que nos salía del corazón, y el tiempo nos está dando la razón...
Nurita mia, mi confianza en ti es descomunal, aunque a veces no lo parezca. Me das una lección cada vez que hablamos de este tema, y me alegra...
"Hacer el amor implica una conexión con el amor que no se da todo el tiempo, ni siquiera entre dos personas que se aman, pero si además se aman, la conexión es total.."
Se puede estar conectado a pesar de la distancia?
Yo creo que si, parece increíble que después de este pequeño tiempo que ha pasado desde que nos separamos, nuestra intensidad ha ido en aumento a pesar de la distancia. Como es posible? Bueno yo creo fielmente en la conexión entre las personas, y si en algún momento he podido tener alguna duda, Nuria ha hecho que me diera cuenta.
Me encanta hablarte en primera persona: Nuria, ayer cuando me dijiste que te habías dado cuenta de que tu amor por mi había ido en aumento a pesar del tiempo, me hiciste ver y comprender que no soy el único ser extraño de este planta. A veces me he llegado a preguntar por qué te echo más de menos según pasan los días, y por qué creo que estoy más enamorado de ti a pesar de la distancia y el poco tiempo que llevamos juntos.
No hay una explicación certera, pero si creo en la conexión, y el que tu me dijeras eso mismo y ver que ibas recorriendo el mismo camino según avanzaba el tiempo, me hizo ver que además de ser muy iguales, vamos cogidos de la mano..
No te imaginas la satisfacción que tengo al sentir cuando el otro día me dijiste que me amabas, y anoche cuando me dijiste que estabas muy enamorada de mi. Me haces sentir gigante, porque además de saberlo, siento que no voy solo y esto no hace más que seguir abriéndome sin mirar a dónde voy..
Please, don't stop!! I miss you too much, I need make you love soon!!
"La paciencia es amarga pero sus frutos son dulces" Ya me lo decía mi entrenador cuando yo jugaba en Sevilla. Este gran tipo, Javier Imbroda, me enseñó lo que a lo largo de mi vida, me ha dado más de un disgusto pero tambien, una meta por lo que luchar. Me enseñó el arte de esperar, me hablaba continuamente de lo bonito que era luchar por las cosas sin esperar nada a cambio, en cambio si tenía que esperar, debía hacerlo de una manera muy sosegada y consciente de que la recompensa iba a ser muy grande.
Esto no quiere decir para nada que sea un consolidado paciente, para nada, pero ahora me toca esperar a que llegue mi hora. No tengo más remedio y además me apetece, por que como decía Javier, todo llega si se aprende a lidiar con la espera..
Además de todo esto, creo y defiendo que debe haber un componente de confianza. Confianza en uno mismo y la otra persona, pero sobre todo en el cometido. Es decir, esperar está bien, pero espera pa'ná es tontería, ya lo decia Jorge Cannaval ,de los Morancos. Me explico: Uno, personalmente espera desinteresadamente porque cree en la recompensa, pero es mas bonito e influyente esperar sabiendo que el premio es el gordo y además, de primera categoría. Ahora mismo la espera se centra en el día 15 de Octubre, día en el que todas las esperas, dudas y otras inquietudes desaparecen, al menos durante los 4 dáis idílicos que nos acompañarán.
Tener paciencia en esto es difícil, sé que lo que más deseo en este mundo ahora mismo es tocarla, tocarte. Tocarte y abrazarte mientras duermo a tu lado, viendo como me agarras del dedo es de las cosas más maravillosas de este mundo. Verte abrir esos ojos azules por la mañana y acercarme a tu naricilla para besar tus morritos entreabiertos es el mejor desayuno. Bueno no, el mejor desayuno es hacerte el amor cuando aún estamos ligeramente despeinados y a penas coordinados. Eso si que es precioso. Aunque para serte sincero, ver como te duchas después de levantarnos es una experiencia que la tengo grabada en mi retina, como si lo estuvieras haciendo aquí y ahora.. Esa experiencia solo puedes verla cuando miras con unos ojos como los que te veo yo ahora. Ahora te veo de una manera cálida y dulce, una mirada que te anhela y te echa de menos, pensando que la próxima vez que te vea no se por donde voy a empezar... Quizá por decirte "hora cariño, te he echado de menos".. y besarte!!
Joder, ya la he vuelto a cagar.. No quería ser un impaciente, y ahora escribiendo todo esto me he dado cuenta que tengo más ganas de verte de lo que imagino y ya estoy deseando verte. No se si voy a poder aguantar 3 semanas más, porque hoy es viernes y quedan exactamente 3 semanas, 4 horas y 31 minutos para que aterrice en tus brazos.. Lo ves, ya me vuelve la impaciencia!!!
Mi Nurita, estar contigo es estar en paz, estar sin ti ahora es... un desastre!
Mil besos en los morritos.
Como siempre, me gusta dejar un vídeo vinculado a mi entrada. Esta vez Nurita te voy a dejar un vídeo precioso de uno de mis grupos favoritos. Cada vez que lo veo me doy cuenta de lo privilegiado que puedo llegar a ser. Tengo todo lo que necesito, ahora sólo me faltas tú...
“El sol da todo lo que puede, pero a cambio las flores, árboles y plantas crecen hacia él”
Me encanta cuando leo esta frase que define de la forma más bonita a Pedro, como es nuestra relación y como es posible que crezca así de natural.
Tal y como dice Pedro, es difícil explicar lo que hemos vivido o mejor dicho sembrado en tan solo unos ocho días. Todo nació en Ibiza….¡no podía venir la magia de otro lugar!, dos personas tan especiales solo podían conectar en una isla de tal gigante imán.
A partir de ahí, surge una historia llena de luz. Sin conocer nuestros destinos ni forzar las situaciones, Pedro y yo empezamos a compartir de la forma más intensa y especial nuestra forma de ver y entender la vida y el amor, como si fuéramos dos niños en su estado más puro,que no les importa lo que ocurre alrededor, sin prejuicios ni el más mínimo sentido del ridículo……solo importando Pedro y yo.
Si me preguntan por nosotros solo puedo hablar de presente, proyectos, ilusión, inspiración, placer, sonrisas, caricias, magia, es decir, de un amor que un hombre como Pedro sabe darme, un amor que a pesar de ser libre, sin condiciones y sin pertenecer actualmente a ningún lugar me ata a su persona y a su corazón porque esta lleno de vida.
Pedro es la persona que ha provocado que esto que escribo este realmente pasando, porque es una persona llena de ilusión, un gran hombre que con su corazón y ternura puede mover montañas y atraer todo lo mejor hacía él…como hace el SOL……
Pedro lleva escrito el éxito, no escoge el camino fácil y por eso estamos aquí, compartiendo este blog en el ciberespacio y deseando volver a vernos para tan solo mirarnos y que sobre todo lo demás…..
He vuelto a encontrar la conexión en el Universo y se llama Pedro, así que voy a conservar este pequeño tesoro que se ha vuelto a poner en mi destino…
Cuando hace 2 años terminé mi camino de Santiago, mientras esperaba el tren que me devolviera a casa, anduve pensando todo lo que me había sucedido en esos 21 días de cansancio y dificultad, pero también de aprendizaje y gran crecimiento personal.
Me sentí aliviado por haberlo terminado y sólo deseaba llegar a casa, ver a mi gente y ducharme en mi casa. Pero lo cierto es que cuando esbocé mi primer "por fin", me di cuenta que realmente algo había cambiado en mi vida. Mi propio camino de Santiago empezaba al subir a ese tren.. Desee comenzar a hacer un balance de todo lo que aprendí y de todo lo que quería llevar a cabo cuando llegase a casa. Me di cuenta que el camino no termina en Santiago, sino que empieza en Santiago. Lo mejor estaba por venir.. Nunca en mi vida olvidaré ese momento y para que no se me olvidará jamás, hice algo que siempre estará conmigo para recordármelo...
Actualmente vivo una situación similar, aunque en otro ámbito. Cuando dos personas se conocen y dan lo mejor de si, cuando se miran y se tocan como si nunca antes lo hubiesen hecho, cuando se abrazan para tratar de ser uno, es difícil permanecer inmóvil ante una situación como la que estamos viviendo ahora mismo. Por cuestiones laborales la vida nos ha separado, y aunque sólo hemos podido disfrutar un mes y medio (10 días reales), hemos percibido que algo ahí dentro hace tic tac..
Cualquier persona puede pensar que ahora se acaba todo, cualquier persona no creyente en los flechazos y en el amor, pero no yo. Vuelvo a mirar la marca que llevo de mi camino y vuelvo a revivir sensaciones de aquel agosto de 2008. Vuelvo a darme cuanta de que el camino no termina ahora, sino que empieza ahora. La distancia es una excusa para aquellos que sólo buscan excusas, pero no para mi. Creo fielmente que esto nos hará más fuertes, que desde el principio nada ha sido fácil y que ahora no íbamos a tener algo diferente.
En cambio también creo que el peaje que ahora nos toca pagar, tendrá su recompensa dentro de poco. Dios nunca duerme y sabe quien se lo merece.
Besicos para mi Nurita.
PD.- Aqui dejo un vídeo de una canción que sé que significa mucho para ti.