Es asombroso como has sido capaz de llegar a esta conclusión, Nuria de verdad, es asombroso.. Me considero un tío súper creativo y jamás se me hubiese ocurrido algo así. Me has demostrado ser una persona con una sensibilidad extrema. Por esta y por muchas cosas más es por lo que te quiero tanto..
Para ver si me puedo acercar a tu nivelazo claramente demostrado, he rebuscado en los anales de internet y he visto que nuestros nombre dicen mucho sobre nosotros:
Según la wikipedia Nuria significa "Aquella nacida en un lugar entre las colinas" y Pedro, para mi disgusto significa "Piedra".. :(
Deduzco de esta perspicaz búsqueda que Nuria es por tanto un nombre de una persona destinada a la belleza de la vida, a la poesía y al optimismo. Así eres tú Nuria, algo maravilloso con lo que yo mismo crezco aún más cuando lo miro, cuando lo observo.
Por contra, Pedro es el significado de un nombre tosco y rudo, y por lo tanto cabezón!! Dios mio como me pudieron poner ese nombre? jeje...
Sabes, la naturaleza es muy sabia, pues además de la patente conexión que existe entre nosotros desde el primer día tal y como hemos hablado mil veces, nuestros nombres son "únicos" en la forma de dibujar la perfección de una pareja... Pero aquí no queda la cosa, por eso me he tomado la libertad de hacer una comparación entre los dos significados de nuestros nombres, para que ambos veamos que existen más conexiones y que estar juntos sólo era cuestión de tiempo.
Quizá poner una piedra en ese hermoso valle de donde vienes, ha supuesto que el mundo se incline a nuestro favor. Nuestros nombres no se pueden comparar pero nos definen perfectamente. Tu dulzura a veces calma mi cabezonería y por contra, mi templanza hace a veces gala con tu sobre entusiasmo.. Nos complementamos genial, con las vocales de nuestros nombres y con el significado de los mismos..
Estar juntos es definitivamente un regalo de Dios. Ambos somos creyentes y ambos creemos que alguien nos colocó el mismo día, en el mismo sitio a la misma hora, porque apostaban por nosotros. Una vez juntos, se hizo el silencio y sólo tuvimos que mirarnos y hablar un rato... Entendernos es fácil, igual que lo fue aquella noche. A veces nos mostramos diferentes pero el empeño en seguir con la misma ilusión que el primer día nos hace más fuerte cada momento que pasa..Esa es entre otras la clave de nuestro éxito.
Definitivamente a veces pienso que me gustaría que mi nombre significara lo de Nuria y al revés pero es imposible, pero en cierto modo esto es lo que nos hace tan especiales..
Sigo pensando que todo empezará el día que podamos compartir todo al 100%, pienso que nos complementaremos aún mas si cabe, y creo que nos queda todo el mundo por descubrir.. a pesar del significado de nuestros nombres.
Te quiero y sigo esperandote con los brazos abiertos. No desesperes mi amor, ya que yo no lo hago...
Pedro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario