miércoles, 19 de enero de 2011

Nuestra Ciber-Relación


Una vez que decidimos seguir adelante con nuestra particular aventura, nos dimos cuenta de que nadie nos avisó de lo que podría ser una relación a distancia. Bueno, a muuuucha distancia. Ambos ya habíamos pasado por situaciones similares pero nunca por algo parecido a esto, es decir, conocernos y separanos a las 3 semanas.


Fue algo, mágico y lo sigue siendo a día de hoy porque ambos nos hemos empeñado en que esto salga. El secreto? Pues es fácil, queremos que esto salga porque entendemos que estamos hechos el uno para el otro. Nuestra conexión es total y somos capaces de estar hablando horas y horas sin parar, bueno si, sólo paramos para hacer el amor…

Pero ahora viene lo bueno. Como aguantamos tanto tiempo sin vernos? Como lo hacemos? Bien, ambos hemos entendido que tenemos una ciber relación hasta mayo, fecha en la que Nuria decide volver a España (¿?)

Skype, WhatsApp, Email, Blog, Viber… Estos son ahora nuestros mejores aliados, sin ellos esta relación no tendría la misma esencia.. Esa esencia que nos hace estar a un mensaje, una foto, una llamado o una videoconferencia de distancia. De esta manera estamos en contacto prácticamente las 24h del día, nos sentimos más cerca.

Skype, este maravilloso invento que ha hecho que las relaciones en el siglo XXI sean mucho más cercanas y bonitas. Nuria y yo nos conectamos como mínimo 3 veces por semana para vernos las caritas y ver que todo sigue igual de bello tal y como lo dejé la última vez.



A veces pasan dos horas y no nos damos ni cuenta, nos quedamos mirándonos como si fuésemos dos tontos, estado en el que según Nuria estamos ahora mismo, inmersos en nuestro enamoramiento.

WhatsApp, este es nuestro despertador, nuestro generador de toques diarios, nuestro prólogo a las conexiones de Skype y otras muchas más cosas. Estamos a un solo mensaje de texto, ( gracias al tio Steve ) de comentarnos cualquier cosa, de echarnos una foto allá donde estemos y enviárnosla, es maravilloso..

Viver sin duda es el invento del año para iPhone, hablamos a diario del orden de una hora y media.. de forma gratuita!! Nosotros estamos muy contentos aunque para telefónica ha supuesto un enorme palo, ya que los más de 400€ entre los dos que gastábamos, ahora se los daremos al señor Nobu, cuando yo vaya a Londres.. jiji.



Desde luego, estos elementos que he nombrado anteriormente son importantes, muy importantes. El vernos cada mes es importante, muy importante. Pero la ilusión con la que nos llamamos cada día, planeamos nuestros encuentros, escribimos nuestros emalls, gestionamos nuestra distancia, decidimos nuestras fechas de viajes, aplazamos nuestros abrazos, soñamos con nuestro futuro, etc etc etc.. Es lo que realmente hace fuerte a esta pareja.

Gracias a todos estos pequeños detalles aún seguimos juntos, pese a la distancia y pese a la dificultad que todo esto entraña.

Por ello, la diferencia entre lo bueno y lo excelente son los pequeños detalles.

Ahí lo dejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario