martes, 2 de noviembre de 2010



De Ibiza a Londres………nace una semillita. 


Sentada en un café, rodeada de gente de todas partes y con ese aroma a café que me inspira a la vez que me da el calor que ahora necesito, siento el día que hace el cierre de un mes de mi estancia en Inglaterra.

Cada uno de los días me he preguntado Why? Por que el destino me ha puesto en este lugar sabiendo que el mismo destino iba a poner en mi camino a alguien tan especial? Pedro, posiblemente MI NARANJA ENTERA ya que alguien me enseñó “que no hay que quedarse con media naranja pudiendo tener la entera”.

Ese Why? de todos los días provocaba en mi mucha tristeza e incluso me distanciaba de lo que me estaba mostrando la VIDA…….de mi propia esencia……

Después de que viniera Pedro a verme a Londres todo volvió a crecer y la vida me volvió a recordar que por favor no la cuestione tanto, sino que la viva al máximo viendo más allá de lo que nuestros propios sentidos pueden tocar, ver o sentir convirtiendo las oportunidades o momentos de tristeza en verdaderos éxitos o increíbles amaneceres.

Ahora entiendo que la vida ha vuelto a ponerme un nuevo reto llamado LIBERTAD……la libertad de escoger y de asumir esa decisión de compartir nuevamente mi soledad y mi armonía con el universo.

Mi reto es saber vivir la vida en ese momento que se presenta, experimentar los máximos y mínimos del amor, los momentos mas tiernos y apasionados a los más duros y fríos que nacen de la distancia…a que mi vida tenga un sentido, el sentido de sentir y experimentar con Pedro, el de poder jugar con el amor………

Hay parejas que amanecen juntos, desayunan, comen, se miran, hablan, e incluso vuelven a la cama juntos, y sus vidas siguen careciendo de sentido e ilusión esperando siempre a que eso que desean llegue….sintiendo el vacío cada día que viven para esperar….

Yo me siento llena, y siento que todo crece con Pedro de dentro a fuera, con fuerza, luz y color…como una semillita que va creciendo y creando el más hermoso jardín de la vida…

 
IBIZA tierra de la energía y de la atracción, que nos has puesto en contacto, GRACIAS POR REGALARNOS una parte de ti, UNA SEMILLA que no todos entienden y saben cultivar, y sin embargo tu quisiste este reto de amor para que nosotros mostrásemos al mundo que tus raíces crecen con el RIEGO DE NUESTRO AMOR, que no comparte tierra sino corazones.